En la fundación Mentes Verdes creemos en la construcción de país desde las acciones cotidianas, es por esto que promovemos el ecoturismo comunitario como estrategia para la generación de valores ambientales y culturales en Colombia.Amazonas 9.jpg

Consolidamos la alianza con la comunidad Ticuna de San Martín de Amacayacu, con el fin de ofrecer sus servicios de ecoturismo comunitario, donde los viajeros podrán conocer todas las maravillas de la selva, con las comodidades necesarias en confortables cabañas y alojamientos. Podrán compartir experiencias con los guías locales y conocerán mucho más de la relación de la naturaleza con las tradiciones culturales del Amazonas.

Como organización vemos el trabajo comunitario como una de las herramientas para la gestión ambiental, es por eso que le apostamos al fortalecimiento de los emprendimientos locales, encaminados a un mejor porvenir de las comunidades indígenas y campesinas de las regiones donde trabajamos. Los invitamos a hacer parte activa de esta causa, apoyando las iniciativas que promociona nuestra agencia de ecoturismo responsable Mentes Verdes Ecotur.

¡Viaja Con Nosotros!

[wpvideo DBHwkoWI]

Categorías: Blog