La montaña no es solo un lugar o un destino común, entrar en su dominio nos lleva a tener una amalgama de sensaciones y emociones diversas, es justo allí, donde comprendemos su significado de vida, como el comienzo de todo a partir del nacimiento del agua, en un territorio que se nos presenta indomable. Esa es la belleza máxima de las grandes cumbres.
Tenemos la fortuna de contar con montañas de altura considerable, con elevaciones por encima de los 5.000 m.s.n.m., lugares increíbles que podemos explorar juntos. Mentes Verdes Ecotur te hace la invitación a que conozcas con nosotros la nieve en algunas de las grandes montañas en Colombia. Próximamente iniciaremos operación en montañas de Perú y Ecuador con nuestro guía en formación UIAGM (líder de nuestras expediciones).
Nos encontramos preparándonos para la temporada de alta montaña de diciembre a marzo, para que viajes con nosotros en alguna de las salidas. Iniciaremos operación en el Volcán Nevado del Tolima en los corredores Ibagué – Juntas – Termales de Cañón – Valle del Cocora – Salento. Estamos a la espera de la re apertura del PNN El Cocuy.
Si quieres cotizar tu plan y solicitar más información de las fechas de salida, por favor comunícate con nosotros.
[contact-form][contact-field label=»Name» type=»name» required=»1″ /][contact-field label=»Email» type=»email» required=»1″ /][contact-field label=»Comment» type=»textarea» required=»1″ /][contact-field label=»¿Has ido alguna vez a alta montaña?» type=»select» options=»SI,NO» /][/contact-form]
NOTA: Nuestras nieves antes consideradas perpetuas, ahora no lo son; sin embargo los remanentes de los glaciares del país son un patrimonio de todos los colombianos, donde todos sin excepción, tenemos la obligación de protegerlos y procurar con todas las medidas posibles su preservación, y así mismo también tenemos el derecho de viajar hasta ellos, para conocerlos con todo el respeto que se merece ingresar a la montaña.
Requerimos más apoyo a los montañistas colombianos para que podamos realizar nuestra disciplina en nuestro país, sin que existan vetos de ingreso a las montañas, estas son patrimonio de todos.